TESTIMONIO DE ANA MARÍA
Ana María tiene 82 años, perdio 10 kilos, con dieta naturales, y creando hábitos saludables y algún complemento recomendado por el centro. Esta en mantenimiento hace tres años, una vez al mes viene para revisión y seguir disfrutando de la pérdida de peso. Cliente maravillosa y muy satisfecha con el trato recibido.
TESTIMONIO DE JORDI
Jordi con 61 años, perdio 12 kilos en cuatro meses, se siente tan bién que quiere seguir perdiendo para ver hasta donde es capaz de llegar. Cliente maravilloso y satisfecho.
TESTIMONIO DE NURIA
Nuria tiene 48 años, es madre de Adrian, y no estaba animada en el mes de Julio, ella se encontraba desanimada, se sentía inflamada y pesada y no esta a gusto con su cuerpo, y no quería ir a la playa para no ponerse el bikini.
Pero ahora ya se encuentra mejor, ha perdido 9 kilos, y aunque estamos en épocas festivas, ella ha conservado su peso.
Nuría se seinte bien consigo mismo, y con ganas de seguir la pérdida de peso.
TESTIMONIO PÉRDIDA DE PESO PILAR
Pilar es una clienta que despúes de pandemia llego al centro para perder peso, se habia jubilado y quería cuidarse, mimarse y tenia que bajar unos 20 kilos, estuvimos más de un año en consulta, y perdio 22 kilos. LLeva dos años en mantenimiento, conservando su peso.
TESTIMONIO DE RAFI
Rafi es una clienta que hace 8 años que viene al centro, perdio en su momento unos 10 kilos, se fue manteniendo y siempre viene a buscar sus suplementos aliados para mantener su peso.
Rafi esta jubilada, pero es una mujer muy vigorosa, con una alegría, una chispa, que la hacen única, ella mantiene su energía bailando country y pintando en una academia de pintura en Barcelona. Es un regalo de persona, y de ser humano. Feliz de tenerla como clienta del centro. Gracias Rafi por ser como eres.
TESTIMONIO DE CLIENTES SATISFECHO QUE VUELVEN
Pilar vuelve al centro después de fiestas navideñas, aunque no lo parece cumple 75 años, y se regala el volver al centro para quitarse esos 3 kilos que le dejarón las fiestas.
Pilar perdió 12 kilos en su momento, y al estar en mantenimiento se dejo por fiestas, y vuelve para ponerse en forma otra vez.
Los clientes contentos siempre vuelven, porque tienen un buen trato con la dietista coach.
CELEBRACION: JORDI HA LLEGADO A SU OBJETIVO
Jordi con 61 años ha perdido 15 kilos en 6 meses de manera saludable, comiendo sano, respetando sus 5 comidas, y modificando la manera de alimentarse.
Jordi cambio sedentarismo por actividad fisica diaria, aparte de comer saludablemente y tomar los suplementos adecuados recomendado por el centro.
Cliente satisfecho y feliz.